Naoya Inoue y los MILLONES de dólares que ganó tras noquear al Pantera Nery

El japonés mostró el poder de sus puños al noquear al mexicano en la pelea que disputaron en el Tokyo Dome.

Naoya 'Monstruo' Inoue venció al mexicano Luis 'Pantera' Nery en Japón (AFP)

Naoya Inoue dejó muy claro por qué le dicen 'Monstruo' pues mostró el poder de sus puños tras noquear en el sexto asalto al mexicano Luis 'Pantera' Nery, resultado con el que el japonés retuvo sus cuatro cinturones del peso supergallo y que además le hizo ganar una impresionante cantidad de dinero.

De acuerdo con información publicada por el editor del medio talkSPORT.com, Inoue hizo historia al colocarse como el boxeador nipón en ganar mil millones de yenes, moneda de su país natal, información que dio a conocer su manager.

'No lo quiero madr... al cab...': Canelo Álvarez fintó con golpear a Jorge Campos | VIDEO

“El manager de Naoya Inoue, Hideyuki Ohashi, ha dicho que Inoue se convirtió en el primer boxeador japonés en ganar mil millones de yenes (5 millones de libras esterlinas/6.5 millones de dólares) en una noche por la pelea contra Luis Nery".

En el mismo porteo en redes sociales se detalló que la cifra de dinero que obtuvo el 'Monstruo' podría duplicarse en su próxima pelea, la cual podría darse en el mes de septiembre ante Sam Goodman, rival al que se quiere enfrentar el nipón. 

"(La cifra) podría duplicar esa cifra a 2 mil millones de yenes (10 millones de libras esterlinas/13 millones de dólares) en su próxima pelea, si acepta una oferta de Su Excelencia Turki Alalshikh”.

¿Cuál es el récord de Naoya Inoue?

Tras el combate del lunes, Inoue mejoró su récord personal a 27-0, con 24 victorias por KO. La pelea ante Pantera Nery fue la primera que enfrentó desde que se proclamó campeón del mundo indiscutido de peso supergallo en diciembre.

El japonés es una estrella en su país y es tan sólo el segundo hombre en convertirse en campeón indiscutido en dos pesos diferentes desde que empezó la era de los cuatro cinturones en 2004, tras el estadounidense Terence Crawford.



NOTAS MÁS VISTAS