Box

Pacquiao presume afición por el Man-U

El portal de Facebook del equipo de futbol inglés mostró una foto donde el filipino muestra una playera de los ‘Red Devils’, autografiada por todos los miembros del conjunto

Pacman
Pacman
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • 'Pacman' recibió una playera del Man-U firmada por todo el equipo

El púgil filipino Manny Pacquiao, se mostró como gran admirador del futbol inglés, en especial del actual Campeón de la Premier League, el Manchester United, equipo al que sigue desde hace varios años. Los Red Devils, equipo donde milita el goleador mexicano Javier Chicharito Hernández, le obsequió una playera firmada por todos los integrantes del equipo inglés “Soy un gran fanático del futbol inglés y lo veo cada vez que puedo. Espero pronto poder ver un juego en Old Trafford”, dijo el boxeador filipino. El Manchester United acaba de conseguir su título número 19 de la Premier League, lo que lo convierte en el máximo ganador de la Liga, además de llegar a la Final de la Champions League que perdió por marcador de 1-3 frente al Barcelona. Por otro lado, Manny Pacquiao se prepara para enfrentar por tercera ocasión al mexicano Juan Manuel 'Dinamita' Márquez en noviembre próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.