¡Ganó el menos malo! En pelea de bostezo, Jake Paul derrota a Nate Díaz

El youtuber se llevó la decisión unánime en el American Airlines Center, y ahora aumenta a siete triunfos su récord en el boxeo profesional.

Jake tiró más golpes | AFP

Cuando se vino la última llamada para anunciar que terminaba el décimo asalto, y la pelea en sí, los contendientes se dieron un abrazo, y se olvidaron de todo del show de los días anteriores.

Al final, Jake Paul, el youtuber que hace bromas, en ese, su papel más auténtico, se llevó el triunfo, porque fue menos malo, y entonces dio cuenta de Nate Díaz, quien, por su parte, dio visos que, en su repertorio de deportes de contacto, el boxeo no fue su mejor arma a lo largo de su trayectoria.

¡Peleadoraza! Amanda Serrano vence con claridad a Heather Hardy

Decisión unánime para el rubio, con papeletas contundentes en su favor: 97-92, 98-91 y 98-91.

¿Dos aficionados intentando boxear?

Paul ahora puede presumir siete victorias en el terreno profesional y, de hecho, su único descalabro fue ante un peleador de verdad, hecho y derecho.

Porque como lo estiló en ésta, su joven carrera pugilística, siempre enfrentó a personajes que no son especialistas, como es el caso del mismo Nate, quien fue una estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA), en el UFC, y que a sus 37 años quiso intentarlo en esta disciplina, porque además la tajada de millones por supuesto fue bastante jugosa.

¿Cómo fue la pelea?

En el inicio de las hostilidades, y con Paul saliendo como un energúmeno, parecía que éste terminaría a su oponente desde el primer round, porque lo puso en malas condiciones, aunque el rival aguantó candela.

Y es que está claro que la gasolina se le terminó ahí a Jake, porque para el segundo ya no lo siguió, y en el resto del combate apenas mostró destellos, aun cuando el de enfrente poco le opuso resistencia.

Ni siquiera la guardia descompuesta de Díaz invitaba al personaje de las redes sociales a intentarlo, pues además todo apuntó a que le guardó respeto en demasía.

Choque que resultó en un enfrentamiento de dos tipos intentando no caerse, aunque el mismo se internara en un letargo que provocó bostezos.

En el desenlace, y luego de apenas emociones, porque de pronto Nate Díaz, con sus golpes poco ortodoxos, parecía hacer daño en Jake Paul, pero las tarjetas de los jueces favorecieron al que más lo intentó, al menos malo en esto del boxeo.


NOTAS MÁS VISTAS