Así es el lujoso rancho de 30 millones de pesos del Canelo Álvarez en Guadalajara

El pugilista mexicano gusta de invertir en propiedades y este rancho cuenta con caballerizas, terraza para 300 personas y mucho más.

El rancho de Canelo Álvarez se ubica en el antiguo camino a San Isidro Mezatepec. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Canelo Álvarez es uno de los atletas mexicanos más dedicados al deporte (incluso aconsejó a Brandon Moreno), pero cuando tiene tiempo libre y está lejos del ring, gusta de visitar alguna de sus tantas propiedades, como un rancho que tiene en su natal Guadalajara, mismo que está valuado en millones de pesos.

El boxeador tapatío gusta de invertir su fortuna en múltiples negocios y propiedades, algo que le ha hecho generar un patrimonio impresionante, pero este rancho sin duda se lleva los reflectores, ya que tiene una gran cantidad de lujos que pocos pueden imaginar.

¿Cómo es el lujoso rancho del Canelo Álvarez?

A través de un video compartido en YouTube, Jorge Morquecho, acompañado de Fidel Rueda, dieron un recorrido por el rancho de Saúl Álvarez, donde mostraron a miles de fanáticos los lujos de los que está rodeado.

El video es extenso pero dentro del hogar del boxeador podemos ver muchas secciones muy lujosas, como las caballerizas donde tiene a sus sementales pura sangre, un estacionamiento muy amplio donde guarda una parte de su colección de autos de lujo, una terraza techada con capacidad para 300 personas, misma donde celebró su boda el año pasado.

Dentro de su hogar cuenta con múltiples habitaciones que tienen todas las comodidades posibles: baño completo, pantallas planas, sillones, cama King y Queen size, algunas con vista panorámica al lugar y alfombradas, entre otras cosas.

Su sala de estar es muy amplia, la cocina dentro del rancho cuenta con aditamentos de última tecnología para cocinar lo que Canelo Álvarez pida, así como su familia y otro de los elementos que llamó la atención es un ruedo donde juega con sus hijos.

¿Cuál es el valor y ubicación del rancho?

Estapropiedad está valuada en poco más de 30 millones de pesos, se ubica en el antiguo camino a San Isidro Mezatepec, tiene una construcción de alrededor de 15 hectáreas (aunque el terreno ocupa cerca de las 50) y es una auténtica locura todo lo que tiene.

Propiedades del Canelo

Además del rancho, Álvarez puede presumir tener una gran mansión en California, una colección de autos de lujo, relojes y hasta caballos, propiedades que el boxeador tapatío suele presumir en sus redes sociales.

NOTAS MÁS VISTAS