¿Recuerdas a Jennifer Peña? La cantante mexicana interpretará himno de EE.UU. en pelea del Canelo

La cantante de origen mexicano reaparecerá después de 14 años al tener una presentación previa a la pelea de box entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders.

Jennifer Peña siguió los pasos de Selena. (Foto: Especial)

Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders se enfrentan este sábado en el AT&T Stadium de Arlington y una de las novedades para este evento es que antes de la pelea, la cantante de origen mexicano, Jennifer Peña, reaparecerá en el ámbito musical tras 14 años para interpretar el Himno de Estados Unidos.

Sigue la pelea Canelo vs Saunders, aquí.

Peña de pronto dejó estar en el radar de la música en 2007, luego de que había sido una exitosa cantante de Tex-Mex, luego del fallecimiento de Selena; incluso, su AB Quintanilla quien la ayudó a sobresalir.

Vía Instagram, la recordada cantante ha compartido su emoción por su regreso a los escenarios; su participación ya ha sido confirmada por varios medios y por su esposo, el cantante Obie Bermúdez.

¿Quién es Jennifer Peña?

A principios de los años noventa, la música Tex-Mex comenzó fuerte, grupos como La Mafia, Emilio Navaira, Grupo Mazz y sobre todo Selena, le daban una gran fuerza a este género.

Jennifer Marcella Peña Cantú, nacida en San Antonio, Texas, pero hija de padres mexicanos, creció en Corpus Christi, y tras la muerte de Selena (en 1995), el hermano de esta cantante descubrió su talento.

"Abrázame y Bésame" (a dúo con DJ Kane), "El Dolor De Tu Presencia", "Si Tú Te Vas", "Hasta el Fin del Mundo" y "Vivo Y Muero En Tu Piel", fueron algunos de los temas más reconocidos de la estrella.

En 1995, Peña participó en un homenaje a la Reina del Tex-Mex realizado en el Astrodome de Houston, Texas. Con doce años de edad, logró la inmediata aceptación del público. 

En su primera etapa logró ganar el Tejano Music Award por la Mejor Banda Revelación y Mejor Banda del Año gracias a su tercer álbum en 1998. Con la canción Abrázame y Bésame, a dueto con DJ Kane se posicionó en los primeros lugares tanto en México como en Estados Unidos.

Para 2002, dio voz a la canción “Vamos al Mundial” por la Copa del Mundo Corea-Japón. Estuvo activa en la música hasta el 2007, cuando se casó con el cantante puertorriqueño, Obie Bermúdez; ahora se habla que reaparecerá con un proyecto junto a su marido.

NOTAS MÁS VISTAS