Box

Reynoso negocia pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant para unificar sus títulos

El pugilista mexicano buscará unificar sus títulos de peso supermediano ante Caleb Plant, un rival que consideran ‘interesante’.

Canelo Álvarez buscará unificar sus títulos de peso supermediano ante Plant. (Instagram @canelo / @calebplant)
Canelo Álvarez buscará unificar sus títulos de peso supermediano ante Plant. (Instagram @canelo / @calebplant)
Las Vegas, Nevada

Saúl Canelo Álvarez no descansa y ya tendría en puerta su siguiente pelea, pues Eddy Reynoso, manager del mexicano, confirmó que iniciará las negociaciones para pelear próximamente ante Caleb Plant, y así unificar sus títulos de peso supermediano.

El propósito del Canelo Álvarez ha sido el dominar completamente la división de los supermedianos, por ello necesita ganar el título de la FIB que posee Caleb Plant; Reynoso sabe que ese combate podría ser uno de los más atractivos del año y por ello ya trabaja para cerrar el trato.


¿Cuándo podría ser la pelea entre Canelo y Plant?

Eddy Reynoso habló con ‘TUDN’ y confesó que no hay una fecha tentativa para este combate, ya que las negociaciones recién van a iniciar. Lo que sí se podría prever es que ésta se diera en septiembre, tal como se ha hablado desde hace algunos meses.

Tanto Canelo Álvarez como Eddy Reynoso han vigilado de cerca a Caleb Plant y confesaron que ven ‘cosas interesantes’ en él, por lo que harán lo necesario para que se pacte el combate y así tener la oportunidad de arrebatarle el título de campeón que le falta al mexicano.


“Sabemos que a Plant lo maneja Haymon. Vamos a tener pláticas en las próximas semanas con él para ver qué plan hay. Estamos dispuestos a hacer lo que sea para que se dé la pelea, es una pelea interesante. Caleb Plant ha venido demostrando muchas cosas y estamos listos para negociar”, dijo Reynoso.

Es importante destacar que, en caso de que se dé la pelea y Canelo Álvarez unifique sus títulos, dejaría momentáneamente la división de las 168 libras para subir a las 175, donde habrá buenos boxeadores esperándolo, tal como Artur Beterbiev o Dmitry Bivol.

Canelo peleó por última vez el pasado 8 de mayo, cuando Billy Joe Saunders ya no salió al ring e incluso analiza el retiro, por lo que el mexicano ya está listo para el próximo desafío.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.