Box

Ricky Hatton recibió a Muhammad Ali en su gimnasio

Ricky Hatton recibió el miércoles a Muhammad Ali en su gimnasio y admitió que ni siquiera una reunión con el legendario ex campeón podría convencerlo de volver a los cuadriláteros.

Muhammad Ali
Muhammad Ali
Editorial Mediotiempo
Manchester, Inglaterra
  • Se conmovió hasta las lágrimas al recibir a Ali, de 67 años, afectado de una enfermedad inhabilitante

Ricky Hatton recibió el miércoles a Muhammad Ali en su gimnasio y admitió que ni siquiera una reunión con el legendario ex campeón podría convencerlo de volver a los cuadriláteros.

"No es sólo uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, sino uno de los más grandes hombres de todos los tiempos"

Hatton, ex monarca de los welters ligeros, no pelea desde que fue noqueado en dos asaltos por Manny Pacquiao en mayo y ahora ha pasado a ser promotor en vez de boxeador. El peleador británico de 30 años, conocido por su estilo agresivo de boxeo, dijo que se conmovió hasta las lágrimas al recibir a Ali, de 67 años, afectado de una enfermedad inhabilitante y que escasamente se presenta en público. ''No es sólo uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, sino uno de los más grandes hombres de todos los tiempos'', dijo Hatton. ''Ha dado a la faceta del entretenimiento del boxeo lo que es hoy''. Acompañado de su esposa Lonnie, Ali está de gira por Gran Bretaña e Irlanda presentándose en algunos actos para recaudar dinero para sus beneficencias, incluyendo el Centro Muhammad Ali en su ciudad de Louisville, en Kentucky. Hatton, que sólo perdió dos veces en 47 peleas, dijo que aun después de haberse reunido con Ali no está dispuesto a volver al boxeo. ''He tenido muchas peleas, y a veces, cuando uno está en esto tanto tiempo como yo, corriendo por la mañana, entrenando por la tarde, haciendo dieta, se llega a una etapa en que uno dice ‘basta''', dijo Hatton. ''Ahora quiero un poco de descanso''.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.