Ryan García augura triunfo de GGG sobre el Canelo y éste revira: 'tu no has logrado nada'

El pugilista mexicano se mostró molesto contra Ryan García, quien en los últimos días no se ha cansado de hablar del tapatío y Eddy Reynoso.

Canelo Álvarez y Ryan García han tenido un cruce de declaraciones. FOTOS: @canelo | @kingryan

Editorial Mediotiempo

Ryan García no se ha cansado de hablar de Saúl "Canelo" Álvarez y de su entrenador Eddy Reynoso en los últimos días, situación que parece ha colmado la paciencia del pugilista mexicano, quien ha lanzado unas demoledoras declaraciones en contra del californiano.

Cabe recordar que Ryan García formaba parte del Canelo Team, es decir, era entrenado por Eddy Reynoso, pero a inicio de este 2022 decidió separarse de ellos, acusando a falta de tiempo y dedicación del entrenador tapatío hacia su carrera; pues bien, dicho tema, lo volvió a revivir 'The King' durante esta semana de promoción de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

"Sentí que había una falta de concentración y falta de tiempo (con Reynoso). Entonces, tomé la decisión con base a lo que necesitaba. Eddy es un gran entrenador, pero tienes que estar ahí todos los días. No importa lo grande que seas o no" indicó García durante una entrevista.

Andy Ruiz luce impresionante cambio físico lejos de Canelo Team

Vaticina triunfo de Golovkin sobre Canelo

Por si no fuera poco, se suma otra una punzan declaración de Ryan García de hace unos días a DAZN, donde refirió que ve vencedor a Gennady Golovkin para la pelea que tendrá ante Canelo el próximo 17 de septiembre.

Siento que quien pierda este combate tendrá que retirarse con seguridad. Creo que Golovkin va a tener una pelea increíble de alguna manera. Obviamente no se puede olvidar, está Canelo, pero tengo la sensación de que Golovkin tendrá la actuación de su vida. Voy a decir (que ganará) GGG”, explicó el pugilista de ascendencia mexicana.

Así entrenaba Ryan García con el Canelo Team

La demoledora respuesta del Canelo

El Canelo Álvarez no tuvo piedad y lució molesto al momento de hablar de Ryan García, parece que las recientes declaraciones de éste han colmado su paciencia y le recordó que no ha ganado nada.

"No has logrado nada (Ryan García) y empiezas a hablar de boxeadores que han logrado mucho. Cuando yo tenía 20 años de edad ya era campeón", disparó el pugilista mexicano contra 'The King'.


NOTAS MÁS VISTAS