'Me estaba dando una put...'; Terrible Morales recordó su tercer pelea con Pacquiao
Terrible Morales fue noqueado en dos ocasiones por Manny Pacquiao, donde en su tercer combate él decidió ya no levantarse de la lona.

Terrible Morales fue un boxeador que nos regaló trilogías de época, donde la que sostuvo contra Manny Pacquiao es una de las más recordadas. En su tercer combate, donde el mexicano perdió por KO, tuvo un motivo de peso para dar la pelea por perdida: su familia.
El mexicano confesó que Pacquiao le estaba dando una golpiza y que realmente él no tenía nada que hacer contra el filipino, por lo que cuando cayó a la lona y vio a su papá, se dio cuenta de que no valía la pena estar recibiendo una ‘put…’, según sus palabras.
Terrible Morales relata su segunda derrota con Pacquiao
Hablando para el podcast ‘Un Round Más’, el Terrible Morales recordó su derrota que cerró la trilogía con el Pacman, donde confesó que su debacle inició tras un golpe en el oído, y después notó que Pacquiao era muy superior a él.
“Me agarró un golpe al oído y ahí valió madre, entre el desbalance y que él venía más fuerte que yo y estaba en mucho mejor forma para la pelea. De por sí yo estaba bien chaquetas por el tema del peso y cuando entré al intercambio y salí rebotado y dije ‘ah cabrón, me va a dar una putiza’. Caí la segunda vez y luego la tercera y me quedé pensando en la familia”, confesó el exboxeador
Al estar en la lona, Terrible Morales vio a su papá muy angustiado después de todo el castigo que había recibido, tomando en cuenta que sólo era el tercer round además de que pensó en sus hijos, y luego de un momento, pensó que ‘ahí muere’ y cayó por la vía del cloroformo.
“Volteé a ver a mi papá y estaba muy ansioso. Estaba pensando en mis hijos, en mi esposa y mi familia y lo vi tan ansioso que preferí no seguir. Lo vi tan ansioso que dije ‘no vale la pena’, este me va a terminar de putear y me va a lastimar, le cerré el ojo y le dije ya estuvo”, recordó el Terrible Morales.
Esta trilogía dejó un gran sabor de boca entre los aficionados, pues en marzo del 2005 el mexicano derrotó a Pacquiao por decisión unánime; en enero del 2006 el Terrible cayó por TKO y para noviembre del mismo año, se dio el brutal KO que se relató llegado el tercer round.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.