‘Me tomo 15 cervezas antes de subir al ring’; Tyson Fury revela su secreto ganador
El campeón Mundial del CMB reveló un secreto poco común, pues reveló que cuando bebe cerveza ‘suele pelear mejor’.
Considerado uno de los mejores peleadores en la división de peso completo, Tyson Fury ha compartido con el mundo el secreto que lo ayudaría a desempeñarse mejor en el ring, pues reveló que en ocasiones se toma hasta 15 cervezas y aún así golpea de buena forma a todos sus rivales.
Tyson Fury, quien defenderá su campeonato mundial del CMB ante Dillian Whyte, considera que pasar mucho tiempo en el gimnasio y enfocarse en el ejercicio es bueno, pero no lo único, pues él prefiere mezclarlo con diversión para obtener victorias.
Cerveza, el secreto ganador de Tyson Fury
En declaraciones dadas a ‘The Sun’, Tyson Fury confesó que él no lleva la vida totalmente estricta de un atleta profesional, ya que cree que estar tan enfocado sólo lo llevaría al fracaso, algo que no quiere, por lo que trata de divertirse y hacer todo más ameno.
"No actúo como un profesional y no vivo en el gimnasio toda la semana porque eso no logra nada. Si llegas a tiempo, te esfuerzas al máximo y das lo mejor de ti, la triste verdad es que el 99% de las veces no lo harás. Pero si sales dos o tres veces a la semana, es posible que lo consigas", mencionó The Gipsy King.
Aunado con esto, Tyson Fury reveló que él bebe mucha cerveza antes de subir al ring, pero esto NO ocurre durante una pelea oficial, sino que lo hace cuando entrena en el gimnasio y hace sparring, donde a pesar de medirse a rivales complicados, ‘los golpea a todos’.
"A menudo he tomado 15 cervezas antes de las 15 rondas de sparring y aun así los destrozo; si estoy mintiendo, entonces Dios puede derribarme. Recuerdo una noche que tomé 14 cervezas y luego hice sparring a tres de los diez mejores pesos pesados, y los golpeé a todos. Si no te diviertes, el deporte se vuelve demasiado serio y terminas perdiendo", sentenció el campeón completo.
Pese a que siempre trata de ser ‘serio’ en cada pelea, Tyson Fury también reveló que, previo a su victoria ante Deontay Wilder, fue a un bar a beber unas cervezas y relajarse, todo sin afectar su rendimiento y sin violar alguna regla.