Conor McGregor, atacado con bombas molotov mientras cocinaba; policía investiga

El peleador de artes marciales tuvo esa lamentable situación en Dublín.

McGregor pudo haber sufrido lesiones. (Foto: AFP)

Agencia EFE

Conor McGregor fue atacado con varias bombas molotov, cuando el peleador de artes marciales mixtas cocinaba en uno de sus restaurantes en Dublín; esto ocurrió en la semana y todavía no se ha encontrado a los responsables, desde el jueves la policía investiga lo ocurrido.

La policía irlandesa (Garda) informó que trabaja en el "intento de ataque" ocurrido en uno de los pubs que posee en Dublín el controvertido luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

La Garda explicó en un comunicado que los responsables trataron de causar "daños materiales" la pasada noche en el bar "The Black Forge Inn", situado en el barrio de Drimnagh, al sur de la capital irlandesa.

Los medios locales aseguran que dos individuos montados en una motocicleta lanzaron cócteles molotov contra la fachada del pub, si bien la Garda ha indicado que no "se produjeron daños".

La policía ha efectuado un llamamiento para obtener ayuda ciudadana y testigos de este incidente, al tiempo que ha pedido "imágenes tomadas durante la noche en la zona".

Según el medio digital "Dublin Live", el pub ya estaba cerrado en el momento del ataque, pero McGregor, de 33 años, seguía en el interior porque estaba participando en un "un evento culinario".

"The Notorious", uno de los deportistas más ricos del mundo, compró este bar el pasado año por dos millones de euros y gastó un millón más en renovaciones, hasta convertirlo en un destino muy popular en Dublín tanto para locales como para turistas.


NOTAS MÁS VISTAS