¡Excelentes noticias! Eugenio Pizzuto regresó a los entrenamientos con el Lille

El mexicano estuvo alejado de las canchas por cuatro meses tras pasar por el quirófano.

Eugenio Pizzuto estuvo fuera cuatro meses por una lesión (Instagram @euge_pizzuto)

Editorial Mediotiempo

​¡Excelentes noticias! Tras cuatro meses alejado de las canchas por una lesión, el mexicano Eugenio Pizzuto regresó a los entrenamientos con el Lille Olympique Sporting Club de Francia.

De acuerdo con el medio Le Petit Lillois, el azteca volvió a la actividad con el equipo filial del Lille de la Cuarta División de Francia, donde Pizzuto podría sumar este mismo fin de semana sus primeros minutos en el duelo ante Wasquehal Football.

El regreso a las canchas del Subcampeón con la Selección Mexicana Sub 17 se dio después de que comenzara su rehabilitación a finales del año pasado y viajara a territorio azteca para pasar las fechas decembrinas con sus seres queridos.

¿Adiós a LaLiga? Diego Lainez estaría en la mira de uno de los grandes de Portugal

Cabe recordar que Pizzuto tiene contrato con el LOSC Lille hasta junio del 2025, club con el que pese a que todavía no debuta ya es Campeón de la Ligue 1, pues durante a temporada pasada formó parte de la plantilla del primer equipo tras salir a la banca en algunos partidos.

Segunda lesión que lo alejó de las canchas

Fue en el pasado mes de septiembre cuando el propio canterano del Pachuca informó a través de sus redes sociales  que causaría baja del Lille debido a que pasaría por el quirófano.

Cabe recordar que esta no fue la primera lesión que alejó a Pizzuto de las canchas por un periodo largo, pues en su debut en la Liga MX sufrió de una impactante fractura de peroné y la luxación del tobillo derecho, por lo que también fue intervenido. 


NOTAS MÁS VISTAS