¿Adiós a LaLiga? Diego Lainez estaría en la mira de uno de los grandes de Portugal

De acuerdo con la prensa de Portugal, el mexicano sería una de las opciones que tiene el Sporting de Lisboa para reforzarse.

La prensa lusa pone a Diego Lainez en la mira del Sporting de Lisboa (AP)

Editorial Mediotiempo

El futuro del mexicano Diego Lainez podría estar en el futbol de Portugal, pues el elemento del Betis sería unas de las opciones del Sporting de Lisboa, equipo en el que se formó Cristiano Ronaldo, para reforzarse en este mercado de fichajes.

De acuerdo con el diario luso A Bola, el seleccionado nacional de 21 años de edad está dentro de la lista de opciones de los Leones verde y blanco en caso de que no logren hacerse de los servicios del inglés Marcus Edwards, que actualmente milita en el Vitória de Guimarães.

Marcus Edwards es, desde el verano, la prioridad del Sporting, para reforzar el ataque del plantel dirigido por Rúben Amorim, pero en la lista de jugadores para ese puesto, también está Diego Lainez”, publicó el medio antes mencionado.

El mismo portal señala que uno de los puntos en contra para que se realice el fichaje de Lainez con el Sporting es su costo, ya que sería "un jugador caro" para el club que actualmente avanza en el segundo lugar de la clasificación de la Primeira Liga.

Celta quiso a Lainez, pero precio del América 'casi los infarta', confesó su presidente

Interés de otros clubes

Gracias a que recientemente Diego Lainez recibió el pasaporte español, el mexicano, que busca más minutos, ha levantado interés en varias escuadras tanto de España como de otros países europeos como Italia.

Según diferentes reportes, equipos de la LaLiga como el Espanyol, el Elche y Mallorca se han interesado en el extremo; mientras que el Torino de la Serie A también tendría en la mira al exjugador del América.


NOTAS MÁS VISTAS