'Esperemos que Tecatito nos ayude'; el mexicano podría debutar en el derbi sevillano

Julen Lopetegui, DT del Sevilla, no descartó al mexicano para el duelo ante Betis en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Julen Lopetegui adelantó que Tecatito podría debutar en el derbi sevillano (EFE | Twitter @SevillaFC)

Editorial Mediotiempo

El esperado debut del Tecatito Corona con el Sevilla podría llegar antes de lo esperado, pues el mexicano podría sumar sus primero minutos un día después de que el conjunto español lo anunciara oficialmente como su primer refuerzo del mercado de invierno.

En conferencia de prensa, Julen Lopetegui, entrenador de los Nervionenses, no descartó que el seleccionado nacional vea acción en el derbi sevillano de este sábado en los Octavos de Final de la Copa del Rey, duelo que se disputará en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

"Lógicamente le damos la bienvenida, es un jugador que viene a ayudarnos, que puede jugar en diferentes posiciones. Un jugador de un buen nivel, al que conocemos bien. Esperamos que pueda estar mañana (sábado) para podernos ayudar. Hace poco jugó 45 minutos y vamos a esperar a mañana, porque hay varios escenarios abiertos", mencionó el estratega.

¿Qué número usará Tecatito Corona en el Sevilla?

'Tecatito, un jugador que conocemos bien'

Asimismo, Lopetegui, que entrenó a Tecatito durante su etapa al frente de los Dragones, se refirió al fichaje del jugador de 29 años de edad, el cual llegó al Sevilla procedente del Porto, equipo en el que militó por más de seis temporadas.

"Es un jugador que conocemos bien, se ha dado una buena oportunidad en este escenario y en este caso se ha ejecutado. Era una de las posibilidades que tenía Monchi", compartió el técnico.


NOTAS MÁS VISTAS