¿Qué número usará Tecatito Corona en el Sevilla?

Jesús Manuel Corona ya conoce el dorsal que portará; tomará un número que han utilizado leyendas como Iván Zamorano y Davor Suker.

El Tecatito ya conoció su nueva casa | Captura

Editorial Mediotiempo

Uno de los movimientos más sonados del mercador invernal para los mexicanos en Europa es el del inminente fichaje de Jesús Manuel Corona con el Sevilla de LaLiga de España, pues el Tecatito ya incluso conoce las instalaciones de la que será su nueva casa.

Por si fuera poco, el surgido de Rayados de Monterrey también ya sabe qué número de camiseta usará en su primera campaña con el elenco andaluz y será un dorsal de prosapia.

Fue gracias a unas imágenes compartidas en sus redes sociales que se supo que Tecatito Corona heredará el número nueve, mismo que no tenía dueño por la partida en verano del neerlandés Luuk de Jong, quien se marchó al Barcelona.


Por si fuera poco, dicha camiseta también fue usada en el pasado por goleadores históricos como Iván Zamorano y Davor Suker; también fue portada por futbolistas como Wissam Ben Yedder, Kevin Gameiro o el colombiano Carlos Bacca.

Las camisetas de Corona

El número nueve será 'nuevo' en la carrera del Tecatito, pues en el pasado lució en la espalda el 68, 25 y 14 en su estadía con Rayados; en el AZ Alkmaar de Países Bajos se le vio con el 10 y 11 y ya con el FC Porto de Portugal acaparó el 17.

Se tiene previsto que el mexicano sea anunciado en el transcurso de la semana y pueda ponerse pronto a las órdenes del técnico español Julen Lopetegui.


NOTAS MÁS VISTAS