¡Bombazo! Paul Arriola será el nuevo refuerzo del América

Fuentes allegadas al conjunto de Coapa confirmaron a Mediotiempo que ya se amarró el fichaje del futbolista estadounidense.

Paul Arriola podría arribar a la Liga MX (Instagram @paularriola)

Editorial Mediotiempo

¡Bombazo en el América! El jugador estadounidense Paul Arriola se convertirá en el nuevo refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022,  jugador con el cual los azulcremas buscarán volver a conquistar el anhelado título del futbol mexicano. 

Fuentes allegadas al conjunto de Coapa confirmaron a Mediotiempo que ya se amarró el fichaje del extremo del D. C. United de 26 años de edad, el cual también forma parte de la selección de los Estados Unidos.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que Arriola milite en el futbol mexicano, pues entre 2013 y 2017 formó parte de las filas de Xolos de Tijuana, equipo con el que comenzó su carrera como futbolista profesional y que después dejó para arribar al D. C. United.

Alejandro Zendejas alista fichaje con América; no fue convocado vs Rayados

Previo a que se confirmara que ya se había concretado el fichaje, fue el propio jugador quien reveló que existía acercamientos con el conjunto de Coapa. "Sí hay algo, no sé si es rumor o es real. No puedo decir mucho, pero sí hay interés", mencionó Arriola en entrevista con TUDN.

Varios reportes señalaron que Arriola, que también cuenta con la nacionalidad mexicana gracias a sus abuelos, estaba en la mira de otros equipos de la MLS como LA Galaxy; sin embargo, el América logró amarrar el fichaje tras realizar varias ofertas.


NOTAS MÁS VISTAS