¡La buena vida! Surfista pasa cuarentena de COVID-19 entrenando en isla paradisiaca

Brisa Hennessy, surfista costarricense, entrena y pasa sus días en Namotu, Fiji durante la cuarentena de Coronavirus que se vive en todo el mundo.

Brisa Hennessy.

Mientras unos tienen que vivir recluidos en sus hogares para evitar el contagio y propagación del COVID-19, otros tienen la fortuna de poder continuar con su vida normal y además hacerlo en un lugar de lujo y seguro. Éste es el caso de la surfista olímpica costarricense Brisa Hennessy, quien actualmente para sus días en la isla paradisíaca de Namotu (Fiji) en compañía de su familia y entrenando.

'Tenía sexo con sus madres, hermanas y primas'; Mike Tyson recuerda sus excesos
“En este momento me estoy quedando con mi familia en Namotu Fiji, una isla muy pequeña, muy aislada y a la vez segura”, informó Hennessy al portal La República. “Tengo mucha suerte de que el mar sea un lugar seguro y saludable para estar. A pesar de que no hay coronavirus, me estoy lavando las manos, manteniendo la distancia si converso con alguien y lo más importante, disfrutando de la naturaleza desde mi casa con mi familia”.

Hennessy utiliza su cuenta de Instagram para subir imágenes y videos donde se le ve disfrutando de su estadía en Namotu, donde llegó después de disputar el Sydeny Pro y quedar tercera en esa competencia, pero primera en la WSL (World Surf League). Brisa se entrena unas dos horas todos los días.


“Estoy muy agradecida, nada haya cambiado demasiado donde estamos (por la pandemia), puedo seguir entrenando ahora que pospusieron algunos torneos de la WCT como la QS Piha Nueva Zelanda y WCT Snapper Rocks. WCT Bells y Margaret River”, destacó la tica.

La WSL decidió suspender todas las competencias hasta mayo próximo, detalle que la surfista clasificada a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio destacó: “Creo que es una oportunidad para que todos hagamos una pausa y nos protejamos entre todos y protejamos al mundo”.

NOTAS MÁS VISTAS