Favoritos salen a escena en la Premier Padel Major de Italia

Las duplas conformadas por Juan Lebrón-Alejandro Galán y Francisco Navarro-Martín Di Nenno, se presentan en el Foro Itálico de Roma este miércoles en los Octavos de Final.

Francisco Navarro, uno de los jugadores a seguir en Roma.

Javier Carmona

La ronda de los Octavos de Final de la Premier Padel Major de Italia comienza este miércoles en el Foro Itálico de Roma, y con ello, se viene la presentación de los grandes favoritos para ganar el torneo.

Y es que las duplas conformadas por Juan Lebrón-Alejandro Galán y Francisco Navarro-Martín Di Nenno, fueron 'sembradas' para comenzar en los Octavos de Final de la competencia, considerando que los primeros son los número uno del Ranking Mundial de Padel y los segundos son los actuales ganadores del primer Major de la Premier Padel, misma que se disputó en Qatar en este 2022.

La dupla conformada por los españoles Lebrón y Galán, deberán enfrentar a Diego Gil y Álvaro Meléndez, quienes este martes vencieron a Jaime Méndez y Adrián Ronco para ganarse el derecho de enfrentar a los número uno del ranking.

Por su parte, el equipo conformado por el español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno deberá dar frente al la dupla compuesta por los ibéricos Antonio Fernández y José Antonio García, quienes dieron cuenta este martes de Víctor Mena y Enrique Goenaga.

¿La revancha?

Las dos duplas favoritas para ganar la Premier Padel Major de Italia tienen cuentas pendientes, debido a que fueron los equipos que disputaron la Final del primer torneo del circuito celebrado en Doha, Qatar, a principios de este año; por ello, la ciudad roma podría ser el escenario donde ambas duplas se puedan volver a ver las caras en una instancia decisiva.


NOTAS MÁS VISTAS