De figura mundial de la gimnasia a actriz de cine para adultos

La holandesa Verona van de Leur llegó a ser considerada una figura de la gimnasia, superada apenas por la estrella rusa Svetlana Khorkina

Verona van de Leur llegó a ser subcampeona de Europa en gimnasia. Foto: Instagram @sexy_verona

Editorial Mediotiempo

Como una medida de sobrevivencia y tras pasar complicados momentos, la exgimnasta holandesa Verona van de Leur tuvo que dar un cambio drástico en su profesión al pasar de la gimnasia a ser actriz de cine parta adultos.

Su historia quedó plasmada en su autobiografía llamada Simply Verona, la cuál había sido publicada en 2014, pero ahora se lanza por primera vez en inglés y gracias a una entrevista con el diario Marca de España se da a conocer su historia.

Verona, de 33 años y que desde hace 8 se dedica al cine para adultos, es recordada como una buena gimnasta, solo superada hace unos años por la estrella rusa Svetlana Khorkina. En 2002, a los 16 años fue subcampeona de Europa y elegida como la atleta femenina de año. Sin embargo, seis años después, su carrera vino hacia abajo y tuvo que retirarse.

Tras este hecho, tuvo problemas con sus padres, por lo que abandonó su casa y padeció muchos problemas económicos para sobrevivir, llegando incluso a la cárcel por intentar sobornar a una mujer a quien le tomó una fotografía cuando tenía relaciones sexuales. La exgimnasta pasó 72 días en prisión, momento en el que le llegó la oferta para trabajar en el cine para adultos.

“Me ofrecieron tal cantidad que no pude rechazar. Eso podía darme un futuro con el que siempre había soñado”, comentó la exgimnasta.

Desde 2011 hasta ahora, Verona van de Leur se ha dedicado en la elaboración de contenido y grabaciones personales que publica en su sitio web que lleva su nombre.

“No soy la clásica actriz porno. Lo considero un trabajo", declaró la exgimnasta, quien espera dejar este año su carrera como actriz de cine para adultos.


NOTAS MÁS VISTAS