El mexicano Abraham Ancer sorprende con tiro imposible en la Presidents Cup
El golfista mexicano Abraham Ancer sorprendió al mundo cuando ejecutó un tiro imposible en la Presidents Cup, que reúne a los mejores del planeta
El mexicano Abraham Ancer sigue con su línea victoriosa en su primera Presidents Cup, que se desarrolla en The Royal Melbourne Golf Club, de Australia, para que el Equipo Internacional esté arriba 6.5 puntos por 3.5 sobre el conjunto de Estados Unidos.
El de Reynosa, Tamaulipas, jugó el jueves junto al sudafricano Louis Oosthuizen y ambos derrotaron por 4&3 a la pareja estadounidense formada por Gary Woodland y Dustin Johnson, en una jornada excelente para el Equipo Internacional, que tomó delantera con un total de 4-1 ante el estadounidense.
Durante la competencia del viernes, el primer mexicano que participa en la Presidents Cup hizo pareja con el australiano Marc Leishman y se impusieron por 3&2 ante el binomio estadounidense compuesto por Patrick Reed y Webb Simpson.
Por si fuera poco, Ancer se lució al ejecutar un golpe perfecto en el green; el mexicano conectó la bola y cuando parecía que se alejaría demasiado, hizo una comba imposible para terminar cayendo dentro del hoyo, arrancando la ovación de los presentes.
Por el Equipo Internacional también triunfaron este viernes el australiano Adam Scott y Louis Oosthuizen por 3&2 contra Mat Kuchar y Dustin Johnson; mientras el anfitrión Cameron Smith y el surcoreano Sungjae Im empataron ante Rickie Fowler y Gary Woodland.
Sobre la representación estadounidense, la estrella Tiger Woods y Justin Tomas ganaron por uno arriba al japonés Hideki Matsuyama y el surcoreano Byreong Hun An; Patrick Cantlay y Xander Schauffele superaron por un hoyo de diferencia al chileno Joaquín Niemann y el canadiense Adam Hadwin.
Para este sábado, el mexicano Abraham Ancer formará pareja con Sungjae Im y enfrentarán a Patrick Cantlay y Xander Schauffele; en tanto, el capitán estadounidense Tiger Woods no está programado en ningún match.