Las 5 cosas de Paola Longoria que desconocías
La mejor raquetbolista del mundo cumple 31 años de edad.

Pocos son los mexicanos que han podido dominar un deporte, por eso destaca lo hecho por la raquetbolista Paola Longoria, quien sigue sin encontrar un rival que logre detenerla, por eso la potosina se convirtió en una figura de admiración de miles de mexicanos que anhelan conocer más de la persona, en caso que seas uno de ellos, checa los siguientes datos que no conocías.
Pudo ser tenista
Desde que era una niña de ocho años demostró talento para los deportes, uno de ellos era el tenis donde lograba destacar. Sin embargo, Paola no quiso continuar porque le pesaba la raqueta y además le desagradaba estar constantemente bajo los rayos del sol, por eso se cambió al raquetbol.
La clave
Pese a que nunca logró enamorarse del tenis, la formación que tuvo en dicha disciplina le sirvió para sentar las bases de su técnica porque al momento de agarrar la raqueta lo hace semi-oeste.
Ídolo
Cómo cualquier otro atleta, siente admiración por otros deportistas, pero lejos de tener una figura en el raquetbol o el tenis, su mayor ídolo es Michael Jordan.
No se aleja del estudio
A diferencia de otros atletas que no tienen deparo decir que no les agrada estudiar, Longoria tiene una ingeniería mecánica en la UANL, además de una maestría en Ciencias Políticas; cuando era más joven, analizó estudiar pediatría.
Otros datos
Entre familiares y círculos de amigos le llaman Peke o Paolita; le encanta el chocolate y películas como "Million Dollar Baby" y "The Notebook".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.