¡Terrible y escalofriante caída! Luchador se fractura el cuello en plena competencia

En Rusia se realizó un torneo no oficial, donde el luchador Aliev Payzutdin se rompió el cuello

Un aficionado grabó las fuerte imágenes durante la competencia. (youtube)

Editorial Mediotiempo

El luchador Aliev Payzutdin sufrió un aparatoso accidente en plena pelea no oficial, donde se fracturó el cuello y la columna vertebral durante un torneo en San  Petersburgo, Rusia.

El accidente ocurrió durante un combate donde el rival le propinó una estrepitosa caída, mientras intentaba zafarse de un agarre que le provocó múltiples lesiones que muy posiblemente lo alejaran de la lucha.

Según el portal Daguestán Izvestia, el atleta fue trasladado al hospital Janelidze Research Institute of Emergency Medicine, donde ha trascendido que sufrió una fractura en las vértebras cervicales, una lesión en la médula espinal, un trauma craneoencefálico y una contusión cerebral.

Su estado se reporta como grave, los doctores señalan que "tal vez solo las manos pueda mover, o no", están a la espera de su evolución.

¿En que trabajaba el luchador?

El luchador amateur, quien trabaja como operador de grúas, practicaba grappling y boxeo. El Ministerio de Deportes de Daguestán dio a conocer que comenzará una campaña para recaudar fondos y pueda llevar acabo su tratamiento médico.


NOTAS MÁS VISTAS