Encuentran muerto a luchador MMA que llevaba dos años desaparecido

David Koenig fue reportado como desaparecido en febrero de 2020.

La madre del luchador intuyó que su hijo podía estar en peligro y solicitó ayuda. (Captura de Twitter News-Leader)

Editorial Mediotiempo

El cadáver de David Koenig, luchador de MMA, Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés, fue encontrado sin vida en un bosque del estado norteamericano de Misouri (Estados Unidos), de acuerdo a un comunicado por parte del Departamento de Policía de Branson.

Según dicho comunicado los restos encontrados pertenecen a David Koeing. De acuerdo al equipo forense, la muerte del luchador "no parecía ser provocada por un suicidio". El medio Branson Tri Lake News informó que Koeing aparentemente desapareció en febrero de 2020 en un hotel de Branson.

El cuerpo fue encontrado gracias a un hombre que "buscaba cuernos de ciervo" en el bosque. A través de la búsqueda el equipo de agentes logró recuperar ciertos objetos personales de la víctima.  No obstante, el hallazgo del cuerpo ocurrió casi dos años después de que se reportó como desaparecido.

La madre de David Koeing también relató a Tri Lake News que la desaparición de su hijo le fue reportada hasta un mes después. Durante la misma noche que fue informada de lo sucedido, ella envió mensajes a los amigos de David solicitando ayuda, al creer que su hijo podía estar en peligro.

'Esperas morirte antes'; Hugo Sánchez habló de la muerte de su hijo

 

NOTAS MÁS VISTAS