Otros Mundos

Afirma Laura Sánchez que aún restan pruebas para ir por medallas

Luego del quinto lugar conseguido en la prueba de trampolín de un metro, la mexicana Laura Sánchez comentó que aún faltan pruebas de la Universiada Mundial donde se pueden lograr Medallas.

Laura Sánchez piensa en más medallas
Laura Sánchez piensa en más medallas
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2007

  • Este jueves Laura Sánchez saldrá en trampolín de tres metros

Luego del quinto lugar conseguido en la prueba de trampolín de un metro, la mexicana Laura Sánchez comentó que aún faltan pruebas de la Universiada Mundial donde se pueden lograr Medallas.

Al término de la competencia que inició a las 10:00 horas y culminó a las 13:00, Sánchez Soto señaló que la prueba de un metro es extenuante y más cuando no se tuvo tiempo de descanso entre las eliminatorias, Semifinal y Final.

"La prueba de un metro es difícil, todas tiramos lo mismo y asi es muy complicado, pero estoy contenta porque no pensé llegar a la Final luego del descenso en que vamos tras los Juegos Panamericanos, pero en general me sentí bien", agregó.

La clavadista mexicana destacó que a pesar de no estar entre las tres primeras, la prueba le sirvió para llegar mejor acoplada para el trampolín de tres metros, en donde aspira a ser medallista en su primera Universiada Mundial.

"La prueba estuvo algo pesado, desde las 10 de la mañana hasta la una de la tarde en la Final, fueron muchos clavados y debido a eso varias fallaron en algunos saltos. Se hace un gasto enorme y hubo quien ya pedía que terminara", explicó.

Sánchez Soto comentó que aún quedan pruebas en donde México puede estar en el medallero como la plataforma de 10 metros y trampolín de tres, tanto en lo individual como en sincronizados.

"Vienen las pruebas interesantes, en donde tenemos muchas posibilidades, pero no hay que confiarnos y ojalá que nos vaya bien a todas", abundó.

Para este jueves Laura Sánchez saldrá en trampolín de tres metros junto con sus compatriotas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, además de Antonio Hernández y Rommel Pacheco en trampolín de un metro.

[ntx][foto: Mexsport]

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.