Podrían estar contados los días de Jeremy Shockey en Nueva York

Jeremy Shockey, ala cerrada de los Gigantes de Nueva York, se ha enfrascado en una lucha verbal con el Gerente del conjunto Campeón de la NFL, provocando con ello su posible salida del equipo.

Podrían estar contados días de Shockey en NY

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio del 2008

  • Shockey hizo declaraciones en contra de Jerry Reese

Jeremy Shockey, ala cerrada de los Gigantes de Nueva York, se ha enfrascado en una lucha verbal con el Gerente del conjunto Campeón de la NFL, provocando con ello su posible salida del equipo.

En los últimos días dos de las figuras de los Gigantes, Plaxico Burress y Jeremy Shockey, han mostrado su disgusto al no recibir una extensión de contrato con el equipo, luego de haber conquistado el Súper Tazón XLII.

Shockey hizo declaraciones en contra de Jerry Reese, Gerente del equipo, con respecto a los rumores de su posible negociación y que pudo haber marcado con sus palabras su adelanto para dejar el equipo.

Durante la pasada Agencia Libre, los Santos de Nueva Orleans y los Bucaneros de Tampa Bay mostraron interés en el gigantesco ala cerrada, quien por una lesión en la rodilla no pudo estar presente en la dramática victoria de los Gigantes sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Incluso durante las prácticas que realizó Nueva York este fin de semana, fueron utilizados en el primer equipo los alas cerradas Kevin Boss y Darcy Johnson, quienes ocuparon el puesto de Shockey durante la campaña anterior.

La labor de Boss y Johnson también puede influir en la decisión de la Directiva de negociar a Shockey, pues saben perfectamente que tienen esta posición cubierta en caso de dejar en libertad al egresado de la Universidad de Miami.

Desde que llegó a Nueva York en la primera ronda del Draft Colegial del 2002, Shockey maravilló a todos con su poder físico y sus hábiles manos para atrapar pases, pero también por su facilidad para hacer declaraciones que ponen en aprietos a los directivos.

Hace unas campañas, Shockey realizó declaraciones en contra del quarterback Eli Manning, y ahora fue más lejos al hablar de un alto mando, poniendo en riesgo su permanencia en el equipo, luego de siete años en los que ha sumado cuatro mil 228 yardas y 27 touchdowns, que lo convierten en uno de los mejores de su posición en la NFL.

[ntx][foto: AP]

NOTAS MÁS VISTAS