Más Deportes

Cortó oreja aguascalentense Macías y triunfó en Plaza Silverio Pérez

El diestro aguascalentense Arturo Macías resultó el único triunfador de la novena corrida de la Feria del Caballo Texcoco 2009 en la Plaza Silverio Pérez, al cortar una merecida oreja.

Macías siempre muestra la elegancia.
Macías siempre muestra la elegancia.
Editorial Mediotiempo
Texcoco, México
  • Se lidió un encierro de la ganadería de Vicky de la Mora, que resultó bueno en presencia

El diestro aguascalentense Arturo Macías resultó el único triunfador de la novena corrida de la Feria del Caballo Texcoco 2009 en la Plaza Silverio Pérez, al cortar una merecida oreja. Estuvieron también en este penúltimo cartel, toda vez que este domingo se dará el cerrojazo del serial, el diestro capitalino Eulalio López "El Zotoluco" y el aguascalentense Joselito Adame. Se lidió un encierro de la ganadería de Vicky de la Mora, que resultó bueno en presencia, aunque su juego resultó bastante irregular y malo, el cual evitó mejores resultados a los tres matadores. Con su primer toro, Macías logró una faena valiente y entregada, sin embargo, las malas condiciones del ejemplar le evitaron lucir de más. Despachó con algunos problemas y se llevó una ovación en los medios, aunque hubo una ligera petición no concedida. Macías mejoró en su segundo turno, al conseguir una faena valiente y variada, en la cual se mostró empeñoso y deseoso de triunfar. Despachó con una certera estocada y se llevó la única oreja del festejo. "El Zotoluco" logró dos trasteos valientes y voluntariosos, a pesar de las malas condiciones que tuvieron sus ejemplares. Con su primero escuchó ovaciones, y cerró con una salida al tercio. Joselito Adame también tuvo contratiempos con los dos toros de su lote, a pesar del empeño y valor que siempre lo puso por delante de la cara de sus enemigos. Con su primero escuchó palmas y cerró con aplausos.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.