Más Deportes

Casey Stoner fue el más veloz en prácticas del MotoGP de España

El motociclista australiano Casey Stoner dominó el viernes en su Ducati la primera sesión de práctica del Gran Premio de España de Moto GP.

El italiano Valentino Rossi de Yamaha fue sexto a seis décim
El italiano Valentino Rossi de Yamaha fue sexto a seis décim
Editorial Mediotiempo
Jerez, España
  • El australiano logró una vuelta de 1 minuto, 39.731 segundos

Casey Stoner dominó el viernes en su Ducati la primera sesión de práctica del Gran Premio de España de Moto GP. El australiano logró una vuelta de 1 minuto, 39.731 segundos para superar por más de una décima de segundo al español Jorge Lorenzo de Yamaha. Valentino Rossi de Yamaha, ganador de la primera carrera de la temporada en Qatar, fue sexto a seis décimas. El italiano corrió a pesar del dolor que sufre tras un accidente de motocross el abril. El GP de España es la segunda carrera de la temporada después de la suspensión del GP de Japón por problemas para viajar por la ceniza volcánica hace dos semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.