¡No lo quieren! El 83% de los australianos desea que Novak Djokovic sea deportado

Una encuesta de NewsCorp arrojó que el 83% de los australianos quiere que el serbio sea deportado del país

La mayoría de los australianos quiere que Djokovic sea deportado (Foto AFP)

Editorial Mediotiempo

La polémica entorno al caso de Novak Djokovic está más encendida que nunca, mientras el Ministro australiano de Inmigración Alex Hawke continúa deliberando si le vuelven a revocar su visa, parece que en Australia no quieren que siga un momento más ahí.

De acuerdo a una encuesta realizada por NewsCorp para los medios australianos Herald Sun y The Daily Telegraph, el 83% de los habitantes del país quieren que Nole sea deportado.

Esto sucede después de que le retiraron su visa al mejor tenista del mundo, lo que le impedía competir en el Abierto de Australia; tras haber estado cuatros días en cuarentena en un hotel en Melbourne, el gobierno decidió revocar su decisión, situación que atrajo muchas críticas, aunque la decisión final recae en el ministro de Inmigración.

El tenista serbio está siendo investigado ya que presentó ciertas irregularidades en su declaración para poder entrar a Australia, además de la PCR positiva del 16 de diciembre que mostró y que también generó mucha polémica por estar fuera de tiempo, ya que el plazo terminaba el 10 de diciembre y días después se le vio en un evento público en el cual no llevaba cubrebocas y no guardaba distancia.

Parece que la novela está lejos de terminar y la situación está en su punto más crítico, a cuatro días de que comience el Australian Open, el primer Grand Slam del año.


NOTAS MÁS VISTAS