'Lo que están haciendo con él no es humano'; Kyrgios defiende a Djokovic

El tenista señaló que el manejo que le está dando el gobierno australiano a la situación del serbio no es justo.

Kyrgios, tenista australiano. (Reuters)

Este sábado, después de todo lo sucedido con Novak Djokovic, que fue deportado por el gobierno australiano al intentar ingresar al territorio sin haberse vacunado para disputar el Abierto de Australia, un compañero de profesión ha salido para defenderlo, el polémico Nick Kyrgios. El tenista no dejó pasar el tremendo drama que ha significado lo del serbio, por lo que dio a conocer su opinión este sábado. 

Sobre lo sucedido, Kyrgios señaló que no es humano lo que le están haciendo a Novak, además, cuestionó el proceso que han realizado las autoridades correspondientes, a la par que aseguró que si se realiza un juicio ello solo será un combustible para Djokovic. 

 "Todo lo que está pasando es un poco caos, y no creo que se esté gestionando del modo justo, lo que está sucediendo con él, no es humano. Si finalmente le permiten jugar, va a estar muy enfadado. No creo que tenga problemas en prepararse, todo esto es combustible para él. Ya ha superado otros desafíos en el pasado, así que pasar unos días en un hotel no será diferente", declaró Nick. 

Kyrgios cree en la vacuna, pero reprueba lo que le están haciendo a Novak 

Aunque podría parecer contradictorio, Kyrgios recalcó que es importante tomar medidas con el fin de mitigar los estragos del Covid-19, pero reprueba totalmente lo que está pasando con Djokovic. "Miren, definitivamente creo en tomar medidas, me vacuné por otros y por la salud de mi mamá, pero como estamos manejando la situación de Novak es malo". 

El pasado miércoles el visado de Novak Djokovic fue anulado y, por lo tanto, el tenista serbio fue retenido por un centro de migrantes en Melbourne después de intentar entrar a Australia para disputar el Abierto de aquel país, ya que al no estar vacunado no cumple con el requisito sanitario exigido por los oceánicos. 


NOTAS MÁS VISTAS