El padre de Novak Djokovic comparó a su hijo con Jesucristo

De igual manera, el padre de Nole acusó al gobierno australiano de querer 'humillar' a su hijo.

Se espera que la situación de Djokovic se resuelva el próximo lunes. (Reuters)

Agencia EFE

El padre de Novak Djokovic comparó este viernes, Día de Navidad para el Cristianismo Ortodoxo, los problemas de su hijo en Australia con los de Jesucristo y acusó al gobierno de ese país de querer humillar al número uno del tenis mundial.

Novak Djokovic como Jesús

"Jesús también tenía problemas, le hicieron de todo, pero él sigue vivo entre nosotros. Así también Nole (el apodo de Novak). !No le puede nada! ¡Él es el corazón de Serbia, del mundo libre!", exclamó Srdjan Djokovic (padre del tenista) ante cientos de manifestantes reunidos delante del Parlamento serbio en Belgrado.

El padre del tenista mencionó muchas cuestiones religiosas como: "Si Dios existe, esto se resuelve justamente, y Dios es grande". De igual manera externó junto a una multitud que le acompañó en la capital serbia que su hijo no se encuentra "detenido" en un hotel, sino que lo han puesto en una "cárcel".

Recalcando que Novak Djokovic le había dado con anticipación al gobierno de Australia, un visado especial para poder ingresar al país sin haber estado vacunado. Permiso que, el padre asegura, le han dado a otros jugadores, sin embargo, no lo hicieron con Novak por que: "quisieron humillarlo, echarlo sobre rodillas".

Novak Djokovic fue detenido el pasado miércoles al tratar de ingresar a Australia, donde piensa disputar el Abierto del mismo país y de esta manera poder defender su corona. Se espera que la situación del tenista número uno del mundo en la actualidad se resuelva el próximo lunes.


¿Cuántos idiomas sabe hablar Novak Djokovic?

NOTAS MÁS VISTAS