Aficionado ebrio exasperó a Djokovic en el Australian Open: '¿A qué hora lo sacan?'
El comportamiento reprobable de un fanático en pleno partido del Abierto de Australia provocó que Nole perdiera la paciencia.
Pagan cientos o miles de dólares para tener un asiento en uno de los torneos más importantes del tenis, solo para embriagarse y molestar a Novak Djokovic. Un fanático sacó de sus casillas al multicampeón serbio durante su partido de la segunda ronda en el Australian Open este jueves.
El nueve veces campeón del Grand Slam australiano se indignó con el comportamiento del espectador e informó al árbitro que el individuo estaba "borracho como loco" cuando pidió que lo escoltaran fuera del Rod Laver Arena durante un tenso período del cuarto set.
"Esto ha ido más allá de una broma, el tipo es persistente con su comportamiento, por lo menos un par de personas ya le dijeron que guarde silencio pero no deja de hacerlo", mencionó el narrador del partido durante la transmisión, justo antes de escuchar a Nole en el micrófono ambiente.
"El tipo está perdido de borracho. Desde el primer punto me ha estado provocando, no está aquí para ver tenis, solo quiere meterse en mi cabeza. Así que te pregunto, ¿Qué vas a hacer al respecto? Tú lo escuchaste al menos 10 veces, yo lo he escuchado 50", dijo molesto el serbio al juez de silla.
Djokovic, quien tuvo que tomar un tiempo de espera médico debido a su lesión en el tendón de la corva, finalmente superó 6-1, 6-7 (5), 6-2, 6-0 al francés Enzo Couacaud, quien hizo una valiente exhibición ante uno de los mejores de la historia, quien medianamente contuvo su explosivo carácter luego del problema con el aficionado.
Con su gran rival, Rafael Nadal, fuera del torneo después de su sorprendente derrota con una lesión propia, en la segunda ronda el miércoles, Djokovic puede sentir claramente la oportunidad de empatar al español con 22 Grand Slam individuales.