No habrá novena corona; eliminan a Federer en Cuartos de Wimbledon
Su Majestad cayó en cinco sets y con ello se esfuma la posibilidad de ganar su noveno Wimbledon y 21er Grand Slam.

Su Majestad tuvo ventaja de dos sets luego de ganar los primeros 6-2 y 7-6, pero todo se derrumbó con los últimos parciales de 5-7, 4-6 y un maratónico 11-13 en el quinto y definitivo que puso fin a un partido de 4 horas y 14 minutos.
Anderson tuvo 28 aces, por solo 16 de Federer, que suele tener en su poderoso saque una de sus máximas armas. Destacan también los 65 tiros ganadores y 31 errores no forzados del sudafricano, por 61 y 33 del suizo.
El Sr. PeRFección tendrá que esperar al US Open, último Grand Slam del año a jugarse entre agosto y septiembre, para intentar logarr su corona 21 en los máximos torneos del tenis.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.