¿Adiós al skate? Tony Hawk sufre terrible fractura y revela que es posible que no quede al cien

La leyenda del skate fue operado este semana tras romperse el fémur mientras patinaba a sus 53 años.

Tony Hawk mostró la radiografía de su fractura de fémur.

La leyenda del skateboarding Tony Hawk sufrió una grave fractura el pasado lunes, luego de que se rompió el fémur a sus 53 años mientras patinaba; el estadounidense fue operado y reveló que es posible que nunca vuelva a estar al cien.

No obstante, el skate se mostró optimista y en sus redes sociales compartió un video donde ya se le puede ver caminando con asistencia, al tiempo que refirió que hará todo lo posible para recuperarse y volver a patinar.

"Ayer fue un día horrible. Me rompí el codo hace 20 años y logré recuperarme por completo; esta recuperación de una fractura de fémur será mucho más difícil debido a su gravedad (y mi edad). Pero estoy preparado para el desafío. He dicho muchas veces que no dejaré de patinar hasta que esté físicamente incapacitado. Una pierna rota probablemente será la mayor prueba

"Volveré... tal vez no a plena capacidad, pero renuncié a esa noción hace años cuando me acercaba a la 'mediana edad'. Gracias a mi inquebrantable y tolerante familia, y a todos ustedes, por el amor y el apoyo a lo largo de los años. No estaría aquí sin ti. Nos vemos en el otro lado”, escribió Hawk en su cuenta de Instagram.

La leyenda del skate recibió cientos de mensajes de apoyo y ánimo para que pueda seguir con su recuperación y así pueda volver a subirse a una patineta lo antes posible, y con ello siga deleitando a sus fieles seguidores.


NOTAS MÁS VISTAS