Ronaldo, Tom Brady, Tony Hawk y otros atletas que aparecieron en Los Simpson | VIDEO

A lo largo de más de 30 temporadas atletas de múltiples disciplinas tuvieron una aparición especial en Los Simpson.

En más de 30 temporadas, múltiples atletas han aparecido en Los Simpson. (Foto: Especial)

Luis Mejía

Los Simpson es una serie que parece que jamás pasará de moda, y es que con más de 30 temporadas, se ha convertido en uno de los favoritos de chicos y grandes. A lo largo de este tiempo múltiples atletas han aparecido en sus episodios, algunos ya de hace años, por lo que traeremos esos recuerdos a su mente.

La aparición de personalidades del deporte en Los Simpson es algo relativamente común, pues en cada temporada suele haber al menos un par de ellos visitando a la familia amarilla, enfocados en futbolistas, tenistas, boxeadores, beisbolistas y demás disciplinas, donde uno es más épico que el otro.

Ronaldo el Fenómeno

La aparición de uno de los mejores ‘9’ de la historia se dio en el año 2007, durante el capítulo ‘Juegos Familiares’ de la temporada 18, mismo donde Homero fungía como árbitro y el brasileño viajaba por el mundo desenmascarando a tramposos.


Este episodio Ronaldo acusa a Lisa de hacer trampa y fingir faltas para sacar ventaja, hecho que de inicio no creyó pero después todo quedó revelado.

Tony Hawk

Uno de los mejores patinadores de la historia visitó a Los Simpson durante el capítulo ‘Emancipación’ de la temporada 14, mismo que trató del ‘odio’ de Bart a su familia, hecho por el que decide mudarse y vivir solo.


Bart se va a un edificio donde no conoce a nadie, que le da miedo y escucha ruidos; se sube a un ascensor y cuando creía que iba a morir, encuentra el piso donde vive Tony Hawk, con quien pasa muy buenos momentos hasta que Homero va ‘a su rescate’.

Mark McGwire

El exbeisbolista de los Oakland Athletics y Saint Louis Cardinals apareció durante la temporada 11, en el episodio ‘El cambio de Bart’, mismo donde el hijo de Homero inunda el gimnasio de la escuela, por lo que lo obligan a tomar medicinas ‘para la conducta’; él mejora pero empieza a alucinar.

Bart cree que las Ligas Mayores de Beisbol lo espían mediante un satélite, Mark McGwire aparece como estrella invitada en este hecho, y al final descubren que todo era cierto.

Pelé

El astro brasileño del futbol tuvo una aparición fugaz dentro de Los Simpson y es que él sale en ‘Una familia peligrosa’, en la temporada 11, donde su rol es dar unas palabras previo a un partido de futbol que disputan México y Portugal, mismo que es en extremo aburrido, por lo que empiezan a destruirlo todo.

Ozzie Smith

El beisbolista apareció en Los Simpson jugando para el equipo del Señor Burns, pues en el capítulo ‘Homero al bate’, sabemos que el dueño de la planta nuclear le robó a Homero y sus amigos el sitio que ellos se ganaron en el juego de campeonato.


El Señor Burns los reemplaza a todos con estrellas de las Ligas Mayores y así asegurar su triunfo, pues había realizado una gran apuesta a su favor.

Tom Brady

La temporada 16 de Los Simpson recibió a uno de los jugadores más valiosos de toda la NFL, pues Tom Brady estuvo en el capítulo ‘La Jugada Desesperada de Homero y Ned’, donde no tuvo un rol protagónico, pero sí destacado.

En este capítulo Homero se hace famoso por enseñar a los atletas formas únicas de celebrar sus anotaciones o victorias, por lo que Brady acude a él en busca de lecciones.

Yao Ming

El basquetbolista chino acompañó a Tom Brady en el capítulo antes mencionado, siendo uno de los pupilos de Homero Simpson previo a que le encargaran el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Joe Frazier

Excampeón mundial de boxeo y medallista olímpico estuvo en Los Simpson en el episodio ‘Él es mi hermano’, de la temporada , dándole el falso premio Montgomery Burns por excelencia a Homero y acompañándolo a la Taberna de Moe a celebrarlo, donde Barney recibe una lección de su parte al subestimarlo.

Cristiano Ronaldo

El Bicho no aparece como tal en un episodio de Los Simpson pero sí los acompaña. Él estuvo en un comercial de Nike, donde Homero abre la puerta y se sorprende al verlo.

CR7 le hace un túnel, ‘humilla’ a Homero y él cierra con su clásico “D’oh”. Su aparición también fue fugaz.


NOTAS MÁS VISTAS