Me he caído muchas veces y me he vuelto a levantar: Brandon Moreno

El peleador mexicano mencionó que sintió que tuvo una mejor combinación de golpes que Figueiredo.

Brandon Moreno cayó ante Figueiredo (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Pese a que Brandon Moreno perdió la corona de campeón mosca de la UFC tras caer ante el brasileño Deiveson Figueiredo por una polémica decisión unánime, el mexicano aseguró que volverá al octagonal y buscará recuperar su título.

Tras el combate, al originario de Tijuana le lanzaron la opción de tener un cuarto enfrentamiento ante Figueiredo, el cual podría ser en México, a lo que Moreno respondió con una gran sonrisa: "Hermano, yo voy a estar listo, la próxima semana me regresó, entrenó y voy a estar listo. Me he caído muchas veces y me he vuelto a levantar".

Sobre la pelea, la cual se decidió en las tarjetas (48-47, 48-47, 48-47), el peleador azteca mencionó que sintió que dio más golpes que su rival, aunque no le favorecieron las calificaciones. "Creo que tuve una mejor combinación de golpes con mucho volumen y velocidad", mencionó.

Asimismo, Moreno aprovechó para reconocer que su rival tuvo una mejor estrategia arriba del octagonal y que quizá un error que tuvo fue el de esperar. "Siento que él hizo una mejor estrategia contra mi, estuve esperado un poco, mucho quizás, no lo sé, necesito ver otra vez la pelea", comentó.


NOTAS MÁS VISTAS