'Lazy Boy' terminó con el rostro hinchado tras pelea con Osbourne: 'Pegaba bien duro' | VIDEO
Ronaldo Rodríguez fue uno de los pocos mexicanos que consiguieron el triunfo durante la noche de UFC de ayer.
Ronaldo "Lazy Boy" Rodríguez fue el ganador de una de las cinco peleas estelares de la noche. Su rival fue Ode' Osbourne, originario de Jamaica, quien por poco consigue vencer al mexicano.
La pelea se definió por decisión unánime a tres rounds. No obstante, aunque el peleador chiapaneco, quien también se identifica con el estado de Veracruz, logró llevarse la victoria, no fue nada sencillo e incluso terminó sufriendo durante el primer asalto al ser derribado rápidamente por su rival.
Lazy Boy terminó con el rostro hinchado
Luego de que el mexicano ilusionara con una gran pelea en la noche del sábado 14 de septiembre de la UFC en The Sphere, diciendo que se encontraba cumpliendo los sueños que tenía de pequeño, un clip compartido en redes sociales dejó ver cómo terminó su rostro luego de enfrentar a un rival tan duro como Osbourne.
"Ta (está) loco ese hijo de su p*** madre, pegaba bien duro", se escuchó decir al peleador mexicano de 25 años, quien portaba unos lentes negros para ocultar sus marcas.
No obstante, al retirar las gafas de su cara, se pudo notar su mirada alicaída, con el pómulo derecho inflamado y un corte en el lado izquierdo de su nari, dejando claro que esta pelea que lo sigue catapultando hasta la cima no fue ningún juego.
Posteriormente, realizó una invitación a sus fanáticos para comer juntos y hacer "el bajón" con pozole y menudo, para de esta manera celebrar su victoria a un estilo muy mexicano.