Caín Velásquez ve a la lucha libre solo como un show sin golpes reales

En su regreso a la UFC tras 31 meses de ausencia, el peleador mexicoestadounidense Caín Velásquez restó méritos a la lucha libre.

Caín Velásquez considera que en la lucha libre no hay golpes reales. Foto AFP

La bomba se ha desatado. Después de casi tres años de ausencia, el mexicoamericano Caín Velásquez regresará al octágono de la UFC para medirse a Francis Ngannou. Si bien es su reaparición es un golpe importante, sus palabras hacia la lucha libre también lo han sido.

El peleador, que estuvo alejado de la UFC por espacio de 31 meses, fue cuestionado sobre sus impresiones sobre la lucha libre y su respuesta levantará aspavientos en los seguidores de este deporte al asegurar que “es show y los golpes no son reales”.

"Respeto el deporte, pero todo es show y no hay golpes reales. En MMA soy el mejor del mundo y si alguna vez persigo la lucha libre profesional, no tengo duda de que también sería el mejor del mundo, ya que soy una persona competitiva por naturaleza", afirmó Caín en entrevista para Récord.

Sobre el tema, Velásquez, nacido en Estados Unidos, en Salinas, California y con raíces mexicanas, reconoció que debido a sus orígenes tenía acercamiento con la cultura de la lucha libre, por lo que si tuviera la intención de acercarse a este deporte, lo haría sin problema.

"Cuando era pequeño veía las películas del Santo, incluso hasta Blue Demon y sé algo de ellos. Si tengo una oportunidad de entrenar lucha libre lo haré, como atleta me pongo una meta y siempre lo hago al cien por ciento porque sé que puedo ser el mejor", señaló.

NOTAS MÁS VISTAS