Usain Bolt, de ser el más rápido del mundo a quedarse sin aliento al subir escaleras
‘El Relámpago’ tiene 39 años y tras imponer varios récords por su velocidad, ahora vive una actualidad muy diferente, luego de su retiro en 2017.

Usain Bolt, el atleta que se convirtió en el más rápido del mundo, ahora vive un actualidad muy diferente; desde verlo con un físico muy diferente de cuando competía a él mismo decir que se queda sin aliento al subir escaleras.
Tiene ocho años de haberse retirado, por lo cual es entendible lo que ocurre a sus 39 años de edad; pero eso sí, sigue siendo la sensación, y como muestra lo que pasó en Tokio, donde se hizo presente.
Usain Bolt, la mayor estrella del atletismo
Con ocho medallas de oro olímpicas y once en mundiales lo hacen el mejor del atletismo, además tiene tres récords mundiales: 9.58 en 100 metros, 19.19 en 200, y 36.84 en el 4×100.
Bolt participó en diferentes encuentros con medios en Japón y se le preguntó por qué la generación actual no mejora los tiempos de la suya pese a avances tecnológicos para la fabricación de zapatillas y respondió con humor.
“¿Quieres la respuesta real? Simplemente, somos más talentosos”... “Mira Shelly (Shelly-Ann Fraser-Pryce), con los nuevos clavos corre más rápido. Es así de simple, es sólo talento”.
Así los días de Usain Bolt actualmente
“Normalmente, me despierto a tiempo para ver a los niños irse a la escuela. Y luego depende; si no tengo nada que hacer, simplemente me relajo. A veces hago ejercicio si estoy de buen humor. Y veo series hasta que los niños regresan. Paso un tiempo hasta que comienzan a molestarme y me voy. Y luego veo películas o hago Lego”.
“Entreno en el gimnasio, pero ahora tengo que comenzar a correr. Porque cuando subo las escaleras me quedo sin aliento”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.