Lo que dejó la J9 de la Liga MX y el divorcio de Bale y el Real Madrid en 'Desde la Reda'
A Chivas y Pumas les fue mal en la Jornada 9, América rescató un empate en el agregado y Cruz Azul le dio la voltereta al Necaxa, pero los mejores de la Liga MX están en el Norte y el Bajío.

La Jornada 9 del Clausura 2019 es historia y en "Desde la Reda", el podcast de Mediotiempo, desmenuzamos el empate de último segundo del América en Morelia, así como la voltereta de Cruz Azul y las derrotas de Chivas y Pumas.
En el Norte, Tigres y Rayados se mantienen comandando la Liga MX, con el León rugiendo fuerte detrás de ellos.
El futbol internacional tuvo un nuevo capítulo del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, con Gareth Bale como el villano favorito de la afición blanca.
También platicamos de las Grandes Ligas, la firma de Bryce Harper con Phillies y un breve panorama de Yankees.
¡Ponle play y bienvenido a "Desde la Reda"!
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.