NFL

Revenden boletos para NFL en las instalaciones del metro

Pese a haberse agotado, la reventa hace de las suyas.

Reventa nfl
Reventa nfl
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Los boletos para el histórico juego entre New England Patriots y Oakland Raiders en el Estadio Azteca, se terminaron apenas una hora después de salir a la venta, sin embargo, revendedores ofrecen entradas dentro de las instalaciones del metro de la Ciudad de México.

A 5 km de distancia del inmueble, justo donde se encuentra el transborde entre Taxqueña, última estación de la línea 2 del STC Metro y el tren ligero, diversas personas ofrecen entre camisetas, jerseys, gorras y boletos para el décimo juego de la NFL en territorio mexicano.

Las entradas más baratas, cuyo precio inicial era de 650 pesos, los revendedores las dan en mil 800, a más del doble de su valor inicial.

Ya en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, boletos para la misma zona del inmueble, están cotizados en 2 mil 200 pesos, 400 más caro que kilómetros atrás.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.