Brady advierte seguirá jugando mientras tenga buen nivel

Brady ofreció la noche del lunes conferencia de prensa para hablar de su octavo Súper Bowl

Tom Brady Openning Day NFL
Tom Brady advirtió tras su arribo a la sede del Súper Bowl LII que seguirá jugando mientras mantenga un alto nivel de desempeño con New England Patriots.

Rodeado por cámaras y micrófonos, Brady ofreció la noche del lunes conferencia de prensa para hablar del Súper Bowl que Patriots buscará defender ante Philadelphia Eagles, en el US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.

Aunque el eterno quarterback de Patriots posiblemente juegue en el nivel más alto de su trayectoria, está plenamente consciente de que, a pesar de sus mejores esfuerzos, su carrera no durará para siempre.

"Bueno, nunca quiero estar en detrimento del equipo, así que creo que, para mí, siempre que juegue a un alto nivel y me comprometa a cuidarme todo el año, continuaré jugando", admitió Brady ante una multitud de reporteros en el Opening Day del Super Bowl LII.

"Así que no sé, las cosas cambian rápidamente. Puede pasar cualquier cosa, pero obviamente quiero seguir jugando. Me encanta jugar para los Patriots", enfatizó.

Tom Brady, de 40 años, ha mencionado en varias ocasiones que quiere jugar hasta que tenga 45 años, pero al llegar a su octavo Súper Domingo, mostró que incluso él tiene dudas sobre lo que le espera, mientras continúa su batalla diaria contra el "Padre Tiempo".

Los Pats llegaron el lunes a esta ciudad procedente de Fóxboro, Massachusets, para disputar el trofeo Vince Lombardi a Filadelfia, en una repetición del Súper Bowl XXXIX disputado en Jacksonville, Florida en febrero de 2005.
NOTAS MÁS VISTAS