Columna de Agustín Martínez de León

Feliz 24 Aniversario, querido mediotiempo.com

Era un 4 de febrero del año 2013 cuando me integré a Grupo Expansión, en ese entonces mediotiempo era parte del portafolio de marcas de ese grupo. Para mí siempre había sido un sueño poder estar vinculado con los deportes y los medios de comunicación, recuerdo que en la universidad y en mis primeros años de vida laboral, lo primero que hacía era meterme a www.mediotiempo.com para saber que pasaba en el futbol mexicano, sin pensar que tiempo después iba a ser parte de este maravilloso medio.

Para mí esta marca es enorme, es gigante, es incomparable con otras ¿Por qué lo digo? Por qué es el primer medio deportivo nativo digital y que ha logrado lo más complicado, que es mantenerse por más de dos décadas como líder. Hoy en día es muy difícil que los “medios emergentes” cobren relevancia en esta industria. Además de la vigencia, otro factor es la cantidad de talento que ha pasado por las filas de la marca, colegas de TUDN, FOX, ESPN, Azteca y demás medios deportivos han sido parte fundamental de mediotiempo en todos estos años.

Christian Martinoli opina sobre la cantidad de juegos para México en Mundial 2026: 'Nos dieron migajas'

Hace 24 años dos adelantados a su época, dos genios del emprendimiento crearon mediotiempo.com y hoy más de dos décadas después la marca está fuerte, es protagonista de la industria, es un referente de los medios de comunicación. Para mi siempre ha sido un orgullo estar en MT, un camino de más de 10 años de aprendizaje, de oportunidades y sobre todas las cosas de crecimiento profesional para mi carrera.

Hoy veinticuatro años después, la marca está más fuerte que nunca, hoy el nuevo mediotiempo cobra nuevos bríos, hoy generamos más y mejor contenido, mayor rigor editorial, pero sobre todo hoy entendemos mejor que nunca que tenemos que generar comunidad en el ecosistema digital.

Este nuevo mediotiempo presenta productos editoriales innovadores y con ángulos propios, también creamos la Unidad de Datos, la primera de un medio deportivo en México. Todos estos esfuerzos son pensados para la audiencia.

Muchas felicidades mi querido mediotiempo, apenas son 24 años de los muchos que te quedan.

Misma pasión, nueva historia.

  • Agustín Martínez De León
MÁS OPINIONES