
¡La NFL ha vuelto!
Malik Willis (Titanes de Tennessee)
Malik Willis, la selección de tercera ronda del draft de los Titans, está listo para debutar contra los Baltimore Ravens. Muchos tienen grandes expectativas para el novato debido a su atletismo de élite en su posición y su gran fuerza y su poder para lanzar balones. La forma en que empieza su tiempo en la NFL en el primer partido de pretemporada ciertamente causará mucho ruido debido a que el titular Ryan Tannehill tuvo problemas la temporada pasada. Las expectativas son altas para el novato.

Trey Lance (49ers de San Francisco)
¡“Trey Área” ha comenzado oficialmente! Según el entrenador en jefe Kyle Shanahan, Lance se hará cargo de la posición inicial de Jimmy Garoppolo. Podría decirse que tiene la mayor presión para desempeñarse este fin de semana de cualquier Quarterback en esta lista. Muchos esperan que haga grandes jugadas con el atletismo y el talento de brazo que tiene.

Zach Wilson (Jets de Nueva York)
Después de una agencia libre y draft estupendos para los Jets, las expectativas del draft están por las nubes para el Quarterback de segundo año Zach Wilson. Los Jets hicieron mejoras significativas en la línea ofensiva y nuevos receptores a su disposición. A pesar de ser el primer partido contra un gran equipo de los Eagles, los medios y los fanáticos de Nueva York esperan que juegue a un nivel muy alto, especialmente considerando que fue una segunda selección general.

Trevor Lawrence (Jaguares de Jacksonville)
Después de otra temporada decepcionante para los Jaguars. Estarán buscando un nuevo comienzo, especialmente para su primera selección general que tuvo muchos problemas con el entrenador en jefe Urban Meyer y un desastre para la ofensiva. El regreso de Travis Etienne y James Robinson, un año adicional de experiencia y un nuevo entrenador en jefe Doug Pederson deberían ayudarlo a elevar su juego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.