Más Deportes
David Medrano
En la mira David Medrano

¿Cuánto cuesta tener un equipo en la Liga MX?

Ciudad de México
"En la actualidad el precio de un certificado de afiliación o franquicia es entre 60 y 80 millones de dólares como precio mínimo, de ahí para adelante. El precio incluye solo la posibilidad de jugar en Primera División, no incluye activos e instalaciones".

El En La Mira de David Medrano sobre los costos para tener un equipo del máximo circuito en el futbol mexicano.



Tags relacionados
Sobre el autor
David Medrano

David Medrano es uno de los grandes referentes del periodismo deportivo mexicano. Lleva décadas cubriendo a la Selección Mexicana y es uno de los personajes que manejan una amplia y variada información de los clubes de nuestro país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.