
El apoyo a Larcamón, el negocio del Necaxa y un calvario que termina
APOYO TOTAL
El Cuate Sepúlveda e Ignacio Rivero eran los líderes del vestidor de Cruz Azul y su salida del cuadro cementero es un gesto importante de respaldo por parte de Ivan Alonso para Nicolas Larcamón. El peso del michoacano y del uruguayo en el vestuario era importante, habrá que recordar que al inicio de la Liguilla en la ida vs Chivas, el timonel los puso de titulares a los dos a pesar de que no venían jugando en el torneo.
DE ESO VIVEN
Entre José Paradela y Agustín Palavecino, el Necaxa ingresó en seis meses alrededor de 18 millones de dólares libres de polvo y paja en una negociación en la cual ganaron casi 14 millones de verdes, ya que en su momento para adquirir a ambos elementos gastaron alrededor de 4 millones de dólares. Los de Aguascalientes se han vuelto especialistas en estas situaciones.
EMBAJADORES
El próximo lunes en Guadalajara, algunos mundialistas serán elegidos como embajadores de esa sede para el Mundial 2026. Entre los seleccionados para dicha distinción se encuentran elementos como Javier Valdivia, Andrés Guardado y Mario Méndez Olague entre otros. Otros deportistas como los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez también serán convertidos en embajadores de la justa.
TERMINA CALVARIO
Hace unos días terminó el calvario para el futbolista Etyairth Ortega, quien fue castigado por la FIFA por haber dado positivo a Nandrolona en la previa del trágico juego entre Querétaro y Atlas. El mediocampista buscó todas las instancias para una reducción, pero no tuvo eco y tuvo que parar por completo dedicándose a La Talacha para poder sobrevivir. Su intención es poder jugar en Liga de Expansión.
David Medrano es uno de los grandes referentes del periodismo deportivo mexicano. Lleva décadas cubriendo a la Selección Mexicana y es uno de los personajes que manejan una amplia y variada información de los clubes de nuestro país.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.