Futbol
David Medrano
En la mira David Medrano

Todo lo que pierde Chivas con la baja de Luis Romo

"Luis Romo ha participado en el 50 por ciento de los goles que ha conseguido el Guadalajara, además del 40 por ciento de los balones que recupera el equipo". 

David Medrano, en su columna 'En la Mira', además de referirse a la lesión de Romo, revela algunos datos previo a la Jornada 6 y, como era de esperarse, el Rebaño Sagrado es uno de los mejor evaluados en un semestre en el que todos les ha salido bien. 


Sobre el autor
David Medrano

David Medrano es uno de los grandes referentes del periodismo deportivo mexicano. Lleva décadas cubriendo a la Selección Mexicana y es uno de los personajes que manejan una amplia y variada información de los clubes de nuestro país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.