Sorpresiva resultó la salida de Uriel Antuna de Cruz Azul a Tigres, era un tema que nadie tenía en el radar, todo parecía correr sin problemas, al menos era la impresión que se podría tener hacia el exterior de los campos de La Noria.
Pero conforme transcurrieron las horas y se pudo recabar un poco más de información al respecto, y al hacer el vaciado de todas las versiones posibles, la realidad es que todo está, no solo confuso, sino fuera de toda lógica, y nada comprensible, porque todo hacía pensar que no existía una razón de peso para que se diera su transferencia a La Sultana del Norte.
Los argumentos recabados van desde que Uriel habría pedido su venta a Tigres por temas de seguridad, se supone que ya no se sentía nada tranquilo junto con su familia en la Ciudad de México, y que esa era una razón contundente para agilizar su llegada al equipo que dirige Veljko Paunovic.
Hay versiones que apuntan a que su relación con el técnico Martín Anselmi se desgastó y que se consideró que lo ideal para ambas partes era terminar su ciclo con el cuadro capitalino, y era una situación que se tenía proyectada desde hace meses, por eso es que en su momento se habló de la posibilidad de emigrar al futbol de Grecia.
Se espera que una vez que quede signado su contrato con Tigres, se puedan conocer detalles más puntuales, sobre esta decisión que generó sorpresa entre la afición de los celestes, sobre todo porque Uriel estaba considerado como un jugador con una conexión especial con los fanáticos.
Idrissi, después del Mundial de Clubes
Una posible transferencia del neerlandés, naturalizado marroquí, Oussama Idrissi se podría concretar, una vez que finalice la participación de los Tuzos del Pachuca en el próximo Mundial de Clubes, es decir que su cambio de equipo, que todo indica sería en la Liga MX, estaría proyectado hasta el Clausura 2025.
Trascendió que la dirigencia hidalguense ya tendría algunas opciones adelantadas, con un equipo de la Ciudad de México, y se supone que serían las Águilas del América, pero hasta el momento el tema se encuentra en el terreno de la especulación, pero también cabe subrayar que el neerlandés, desde hace tiempo es pretendido por los americanistas.