
Sepúlveda y Hormiga, por la titularidad en Chivas
"Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán dos delanteros que pelarán no solamente por la titularidad en el equipo de Gabriel Milito, sino que también buscan hacer un puesto en la nómina de convocados para la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 2026. Ángel Sepúlveda dio un paso importante al dejar Cruz Azul, donde no tenía minutos suficientes y se había convertido en un revulsivo".
Francisco Arredondo, en su columna 'Desde el Vestidor, analiza cómo la contratación del Cuate Sepúlveda potenciará a unas Chivas que quieren reforzar lo bien hecho en el último semestre, además de que se cubren ante un posible llamado al Tricolor, ya que los clubes no contarán con sus seleccionados para la Liguilla.
Francisco Arredondo o Paco Arredondo... Reportero de deportes desde 1993. En 3 décadas su fuente principal ha sido la FMF y la información de los clubes de la Liga MX y selección nacional. Con una trayectoria respetada en la industria del futbol mexicano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.