Toque Filtrado

En Cruz Azul están peleadas hasta las esposas de Corona y Cata Domínguez

Toque filtrado

En el vestidor de Cruz Azul no hay un buen ambiente y la bronca va más allá de jugadores, porque hasta las "patronas" de estos traen mal rollo. Jesús Corona y Julio César Domínguez son los futbolistas con mayor tiempo vistiendo la camiseta cementera, pero hoy, ambos no tienen una buena relación.

Esta situación ya rebasó el vestidor, pues las esposas de los jugadores llevan algún tiempo mostrando enemistad entre ellas. Priscila, la esposa del Cata, y Melissa, de Chuy Corona, se han lanzado algunas indirectas en redes sociales que confirman la relación desgastada que hay tanto entre ellas como entre los dos capitanes del cuadro cementero.

Una de esas muestras sucedió en estos días, cuando Priscila felicitó a Sebastián Jurado y lo calificó como el mejor portero (Jurado ha sido titular ante la lesión de Corona) y horas después, Melissa publicó el clásico mensaje: "Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza" con la imagen de Chuy ganando la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tata, preocupado por la poca actividad de mexicanos en Europa

En la próxima concentración de la Selección Mexicana en Estados Unidos tendrá un propósito además de ir definiendo la lista final para la Copa del Mundo, indicarles a los jugadores que no juegan en sus clubes en Europa que busquen una solución al respecto, y es que elementos como Diego Lainez y Orbelín Pineda, que son piezas consideradas mundialistas en el esquema del Tata, no están teniendo lo mínimo de minutos y de seguir así el siguiente semestre podrían ver afectada su participación en Qatar 2022.

El que no esté en la lista de 36 del Tata en mayo no va al Mundial

El cuerpo técnico está en el armado de la lista de jugadores para la próxima Fecha FIFA en la que México va a enfrentar a Nigeria, Uruguay y Ecuador en Estados Unidos, pero los futbolistas que no vean su nombre en esa lista de 36 o más que dará Martino, pueden ir haciendo planes para el invierno porque no estarán en la Copa del Mundo. Los que sí estén deberán mantener un buen nivel para entrar en la lista final.

¿Larcamón al León?

El Club León ya está en la búsqueda de entrenador y hay un fuerte interés sobre el estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón, estratega que jugará este fin de semana el Repechaje ante Mazatlán.

La directiva está a la espera de que termine el torneo con La Franja para poder hacerle una propuesta al técnico argentino, que tiene contrato con los poblanos hasta finales del año 2022.