Toque Filtrado

¿De qué habla el Tata con los jugadores del Tri durante las giras?

Las giras de Gerardo Martino con los futbolistas que estarán en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana no son más que charlas para conocer el entorno de los jugadores.

En las reuniones el Tata, junto a Manuel Alfano, se van a comer con el jugador y su familia, y es que el entrenador también está haciendo una especie de relaciones públicas para que los familiares encuentren paz durante su estadía en la Copa del Mundo.

Martino entiende que si las familias no están tranquilas los jugadores tampoco, y por eso con la palabra de la Federación de tener todo bajo control en ese aspecto está dando la cara, pues no desea que existan problemas como en otros Mundiales donde las familias sufrían o con el hospedaje, los vuelos, la estadía y demás, para que así haya una concentración del jugador en el objetivo.

Miguel Herrera fue el que sacó los abucheos a Gignac

En la semana el tema en Tigres ha sido los supuestos abucheos a André-Pierre Gignac el sábado pasado, pero justo eso lo sacó Miguel Herrera en la conferencia de prensa post partido.

El mismo Piojo expuso la situación al decir que el francés no se merece ser abucheado, pero la afición considera que eso no es cierto aunque sí hubo una interacción con el Bomboro durante el juego.

Sin embargo, no fueron abucheos como tal por el desempeño de Gignac, sino que un grupo de aficionados no estuvo de acuerdo con que el delantero auriazul no saliera jugando rápido en un saque de mano estando empatados con los Rayos.

En Chivas le tienen fe a Alan Mozo para el futuro, por eso le piden no desesperarse

Se aventó un buen berrinche al no entrar al partido ante los Pumas, la banca comenzó a desesperar a Alan Mozo, a quien ya le dijeron que se relaje, que tiene mucho por darle a Chivas.

El lateral pensaba que iba a llegar y jugar todos los juegos, todos los minutos, pero la realidad es otra.

Parte de que no juegue tiene que ver con un problema añejo de rodilla que le impidió iniciar, y ahora Jesús Sánchez está mejor que nunca.

Así, Mozo hace todo, pero el sábado sí se le notó el enojo por no entrar ante su ex equipo.

Por eso ya le dijeron que tranquilo, que es muy joven y tiene mucho que dar, y que cuando ingrese se quede con la titularidad por varios años.

MÁS OPINIONES